The smart Trick of Viainvest That Nobody is Discussing

El crowdfunding inmobiliario es una forma innovadora de invertir en bienes raíces utilizando plataformas online que conectan a pequeños inversores con desarrolladores de proyectos inmobiliarios.

El mercado se presenta ante unos años cruciales, donde mucha gente dice que va a haber una crisis, y si la hay sería una ocasión estupenda para ver cómo se comportan los rendimientos esperados de estas inversiones, un tema que a mí me interesa mucho.

La posibilidad de automatizar la inversión es una de las características más atractivas de las plataformas crowdlending. Me encanta poder configurar el autoinvertir y poder “olvidarme” de la inversión mientras la máquina funciona sola.

Me puedes dar alguna informacion mas detallada sobre la misma, porque sigue funcionando, si se que no dispone de Autoinvertir, si no que los inversores , invierten en proyectos determinados, con poca variedad sobre los mismo, mucho de ellos son relacionados con Bienes Raices, o Inversiones inmobiliarias.

Plataforma de crowdlending: entidad fintech que actúa como intermediario entre originadores e inversores.

Aunque el crowdfunding inmobiliario ofrece muchas ventajas, también hay algunas desventajas que los inversores deben tener en cuenta antes de participar en este tipo de inversión:

A diferencia de las inversiones tradicionales en bienes raíces, el crowdfunding permite a casi cualquier persona participar, sin necesidad de grandes sumas de dinero.

Crowdestate es una plataforma de crowdfunding inmobiliario que ofrece oportunidades de inversión en propiedades y proyectos inmobiliarios en España y en todo el mundo.

Aunque habitualmente hablamos de inversiones P2P (de persona a persona), lo cierto es que también existen distintos tipos de crowdlending destinados a financiar los préstamos concedidos a empresas. A este tipo de inversiones se las conoce como P2B (

Desde rehabilitación de edificios hasta desarrollo de nuevas construcciones, el crowdfunding inmobiliario ofrece diversos tipos de proyectos. Cada uno tiene su nivel de riesgo y rentabilidad esperada. Los proyectos más comunes incluyen:

Las plataformas de crowdfunding inmobiliario suelen proporcionar actualizaciones periódicas sobre el progreso del proyecto y los rendimientos generados.

El mismo se refiere a que podríamos vender nuestra participación en el proyecto si viainvest necesitamos el dinero de manera anticipada, o si pensamos que ya no nos gusta tanto el proyecto.

En el caso de personas jurídicas o empresas, los ingresos se incluyen en la base imponible del Impuesto sobre Sociedades. 

Suelen publicarse varios préstamos cada semana y hay que invertir de forma manual. Esto implica que no se consiga una diversificación quickánea, sino que hay que ir construyendo la cartera poco a poco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *